Grupo Ciudad Jardín

¡Os damos la bienvenida a los centros de mayores Grupo Ciudad Jardín!

Queremos celebrar la apertura de nuestro blog, donde publicaremos diferentes noticias sobre las actividades realizadas en nuestros centros de mayores. En este primer post vamos a hacer una pequeña descripción sobre que es lo que ofrecemos a nuestros residentes y como llevamos a cabo nuestro trabajo con ellos.

Centros de mayores

Primero, creemos que es importante hablar un poco sobre quienes somos. Nuestro grupo posee más de 25 años de experiencia en el sector, con 10 centros distribuidos por diferentes puntos de la geografía española y apostando siempre por un cuidado y asistencia de calidad para nuestros residentes.

Centros de mayoresCentros de mayoresUna vez puestos en situación, empezaremos hablando de nuestro principal punto fuerte, nuestro equipo de profesionales. Ellos acompañan todos los días a nuestros mayores, facilitándoles la vida en el centro y propiciando siempre un clima de convivencia y seguridad. Gracias a ellos, ofrecemos servicios de psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y trabajo social. Estos servicios están orientados a mejorar la salud, fomentar la autosuficiencia y a crear un ambiente positivo que fomente la integración y las relaciones sociales. Nuestras instalaciones se encuentran totalmente adaptadas a las dificultades que puedan tener los habitantes, con numerosos y amplios espacios para favorecer su estancia.

Para promover un clima de convivencia tenemos bastante claro que las actividades de ocio y culturales deben de estar bastante implantadas en nuestra filosofía para permitir. Durante todo el año realizamos excursiones, talleres y fiestas para que los residentes y sus familiares puedan disfrutar y divertirse en compañía.

 

 

Para terminar, nos gustaría dar las gracias a todas aquellas familias que durante tanto tiempo han depositado su confianza en el trabajo que realizamos en el Grupo de Centros de Mayores Ciudad Jardín. Y recordaros que en el blog iremos añadiendo todas las novedades que ocurran en nuestros centros. Contacta con nosotros para poder resolverte cualquier duda o para pedir cualquier tipo de información. ¡Te atenderemos encantados!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario