CUIDAMOS SU ESTADO EMOCIONAL

El psicólogo, siempre en coordinación con el servicio médico del centro, y tras una evaluación inicial, en el caso que lo crean conveniente, establece unas pautas de intervención con el residente y/o su familia. Otra de sus funciones es evaluar y tratar/mediar entre los conflictos de convivencia que se puedan presentar.

VALORACIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONAL

El acompañamiento familiar en el ámbito emocional es muy importante para el centro, por lo que el psicólogo ayudará en la elaboración del duelo a las familias de los residentes.

El aspecto psicológico puede determinar la actitud diaria de una persona lo que se traduce en un resultado inmediato en su felicidad. Cuidar hasta el más mínimo detalle resulta fundamental para mantener un ambiente sano, de convivencia alegre y actitud positiva. Nuestro Psicólogo, en contacto estrecho con la familia del paciente, siempre tratará de resolver todos los problemas que puedan estar afectando de manera negativa a cualquiera de nuestros mayores.

Nuestra experiencia nos hace conocer que siempre es un servicio muy bien acogido por los residentes y presenta resultados más que satisfactorios. ¡En Ciudad Jardín nos preocupamos por la salud de nuestros ancianos!

Enfermería del Grupo Ciudad Jardín