RESTABLECIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LAS CONDICIONES FÍSICAS

La fisioterapia geriátrica trata las patologías más frecuentes que aparecen en estas edades: de tipo reumático (artritis, artrosis…), de tipo traumatológicas (fracturas, tendinitis, luxaciones…) o neurológicas (ictus, ACV, Alzheimer, Parkinson…).

MEJORA DE SUS CONDICIONES FÍSICAS

Se brinda un tratamiento integral y personalizado al usuario mediante rehabilitación, restablecimiento y mantenimiento de las condiciones físicas propias de este tipo de paciente. Con el fin de alcanzar la máxima independencia posible.

SESIONES EN GRUPO E INDIVIDUALES

En este centro se ofrece tanto fisioterapia individual como grupal. El tratamiento individual nos permite trabajar de manera específica las patologías de cada anciano. Mientras que en las sesiones grupales se realiza gimnasia de mantenimiento para contribuir al mantenimiento y mejora de la movilidad, fuerza y funciones de las personas de la tercera edad.

Gracias a las diferentes sesiones que realizamos de manera continuada conseguimos mejorar la movilidad de los residentes que, en última instancia, se traduce en una mejora significativa de su calidad de vida. Acciones tan simples cómo cambiarse de ropa, lavarse los dientes o comer por sus propios medios pasan de ser una actividad ardua a algo ameno. Siempre luchamos por proveer a nuestros mayores de la mayor independencia posible para que así se sientan realizados, activos y mucho más felices.

Gimnasio del Grupo Ciudad Jardín