SOBRE NOSOTROS

El Grupo de Centros de Mayores Ciudad Jardín nace como fruto del trabajo durante más de 25 años en el sector, con la experiencia que nos da la gestión de diez centros distribuidos por distintos puntos de la geografía nacional, contamos con más de 1.000 plazas residenciales y un equipo de profesionales de más de 500 trabajadores. En los Centros de Mayores Ciudad Jardín queremos apostar por un cuidado y una asistencia de calidad para nuestros mayores. Todos nuestros centros cuentan tanto con plazas privadas como concertadas y acreditadas, a la vez disponemos de plazas para Centros de día.

Nuestro principal valor son las personas, el equipo humano que a diario atiende a nuestros mayores desde la experiencia y el respeto. Su profesionalidad nos permite ofrecer el mejor servicio que se adapte a sus necesidades, siempre en un ambiente cálido y acogedor que facilita la integración de los mayores, y esa integración es completa gracias a la coordinación en todo momento entre profesionales, residentes y familiares. Por eso queremos agradecer a todas esas familias que llevan depositando su confianza en nosotros durante mas de 25 años.

Enfermería del Grupo Ciudad Jardín

CARTA DE BIENVENIDA

¡Bienvenidos! Quiero aprovechar este espacio para agradecer la confianza depositada en nosotros a todas esas familias para el cuidado de sus mayores, motivo por el cual nos  esforzamos día a día para seguir mejorando y hacer que El Grupo Ciudad Jardin sea un referente tanto en servicios, calidad, trato y cariño en el sector. A la vez quiero agradecer a todos los trabajadores esta dedicación y entrega en el cuidado de nuestros mayores, ya que sin su trabajo y esfuerzo no sería posible. Así mismo me gustaría que siguierais haciéndome partícipe de vuestras sugerencias, inquietudes e ideas para seguir mejorando, gracias por darme la oportunidad de realizarme en un campo tan bonito como es el cuidado de las personas mayores.Atentamente, Daniel Núñez  (Coordinador Centros Mayores Ciudad Jardín).