¡Hola a todos! Hoy tenemos una buena noticia: ¡ha llegado la Navidad a los Centros de Mayores Ciudad Jardín! Como todos los años, nuestros centros harán actividades navideñas casi a diario, para pasar unas Navidades estupendas con nuestros mayores.

Nuestras actividades de Navidad

Como decimos, tendremos actividades casi todos los días. Para que no te pierdas nada, te dejamos el calendario con todas.

Calendario Ciudad Jardín Parque del Príncipe

parque del principe, calendarioCalendario Ciudad Jardín Virgen de la Montaña

virgen de la montaña, calendario

Calendario Ciudad Jardín San Jorge

san jorge, calendario

¡No te pierdas nada!

Cómo podéis ver, llevamos ya bastante días de celebraciones, por eso queremos traeros algunos de los mejores momentos que llevamos. Uno de ellos es sin duda la visita de la Tuna de Magisterio de Cáceres a nuestro Centro Ciudad Jardín Parque del Príncipe. ¡Menuda marcha tienen nuestros mayores!

parque del principe, fiestas 3

parque del principe, fiestas 2

parque del principe, fiestas 1

Tampoco se lo pasaron mal en nuestro Centro Ciudad Jardín San Jorge con la actuación de los Saxofones Plaza Mayor en nuestro salón.

san jorge fiestas 3san jorge fiestas 4san jorge fiestas 5san jorge fiestas 2

Pero no sólo tenemos actuaciones, también hacemos muchas manualidades navideñas, que sirven tanto para pasar el rato, como ejercicios de laborterapia para residentes. Algunas de ellas han sido los renos dulces y los árboles de Navidad que han hecho en Parque del Príncipe.

parque del principe, renos dulces 2parque del principe, renos dulces 1

parque del principe, laborterapia navidad 2parque del principe, laborterapia navidad 3parque del principe, laborterapia navidad 4

Actividades, visitas, actuaciones, excursiones… ¡Todavía nos queda mucha Navidad! Por supuesto, estáis todos más que invitados a disfrutarla con nosotros y con nuestros residentes. ¡Os esperamos en Centros de Mayores Ciudad Jardín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario