adopta un abuelo 6

¡Hola a todos! Lo prometido es deuda. Hoy en Centros de Mayores Ciudad Jardín queremos contaros que tal fue la bonita experiencia con la asociación Adopta un Abuelo, que la semana pasada visitó nuestro Centro Parque del Príncipe.

Qué es Adopta Un Abuelo

Antes que nada, queremos explicaros un poco más de la asociación. Adopta un abuelo es un programa intergeneracional de compañía, que hace que los mayores se sientan acompañados y escuchados. Esta nació a raíz del profundo respeto y cariño que su fundador sienta hacia sus propios abuelos, lo cual le hizo sentir lo mismo por Bernardo, el primer abuelo adoptivo y en el que se inspiró para crear la asociación.

Gracias a Adopta un Abuelo, muchos de los mayores que viven en residencias como las nuestras, sienten la magia de ser abuelos de jóvenes voluntarios que dedican su tiempo libre a pasar tiempo con ellos. El beneficio social y mental para estos mayores es infinito. También lo es para los jóvenes, que escuchan y aprenden de la experiencia que le transmiten sus abuelos adoptivos.

Adopta un abuelo en Centros De Mayores Ciudad Jardin

En Residencias Ciudad Jardín queremos ser partícipes de esta bonita iniciativa, y por ello hemos comenzado con el programa de Adopta un Abuelo en nuestro Centro de Parque del Príncipe. De esta manera, podrán venir jóvenes voluntarios a pasar el rato y aprender de los increíbles mayores que viven con nosotros.

Este programa comenzó la semana pasada con la visita de los primeros jóvenes. Y no solo de ellos, también vinieron medios de comunicación a hacerse eco de la noticia, como Región Digital, el periódico HOY e incluso un reportaje televisivo en TVE. Aquí tenéis todas las imagenes y videos de la jornada.

adopta un abuelo 1adopta un abuelo 2

adopta un abuelo 3

adopta un abuelo 4

adopta un abuelo 5

adopta un abuelo 6adopta un abuelo 7adopta un abuelo 8adopta un abuelo 9adopta un abuelo 10adopta un abuelo 11adopta un abuelo 12adopta un abuelo 13

En Centros de mayores Ciudad Jardin estamos encantados de formar parte de este proyecto, que hace que la calidad de vida de nuestros residentes sea mucho mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario